Queridos amigos, clientes, proveedores y colaboradores,

¡Qué alegría nos da llegar a este punto!

Cuando Carola y yo decidimos tirar adelante nuestro proyecto, parecía de locos pensar que mientras el sector turismo y eventos se estaba tambaleando, nosotras estábamos apostando por sacar adelante una empresa justamente en este sector.

Estamos convencidas de que volveremos a VIAJAR y volveremos a REUNIRNOS y cuando esto pase, queremos estar allí para ofrecer servicios de calidad, más sostenibles, responsables e inclusivos.

Por eso en V!VE 4all hemos reflexionado sobre nuestro propósito, y nos dimos cuenta de que hacemos lo que hacemos porque queremos que V!VE sea un lugar de encuentro, en donde cada persona de nuestra comunidad – colaboradores, clientes, proveedores y seguidores – se sienta parte de ella.

Sabemos del impacto social positivo que tiene de la industria de viajes y turismo en el mundo, ya que puede transformar la vida de todos aquellos que dependen de este sector, reducir la pobreza y la desigualdad, preservar la naturaleza, culturas y comunidades, y a nivel personal va mucho más allá del placer inmediato que brinda un viaje, nos deja recuerdos que duran toda la vida y experiencias para compartir y rememorar.

Contamos con vuestro apoyo y confianza y esperamos pronto trabajar y divertirnos en proyectos que crearemos juntos.

Redimensionar imagen
Contraste