V!VE CON SENTIDO

Ponemos a las personas en el centro de todo, nos interesan sus necesidades y sensibilidades. Por ello potenciamos un turismo inclusivo, responsable, con sentido común y eco-sostenible.

El turismo para todos es un turismo accesible, sostenible y social, y la única manera de hacerlo posible es trabajando juntos.

Tenemos consideración del medio ambiente y de su gente en todo lo que hacemos.

 

vive4all responsable

¿Alguna vez te has preguntado por qué haces lo que haces?

En V!VE reflexionamos sobre nuestro propósito, y nos dimos cuenta de que hacemos lo que hacemos porque queremos que V!VE  sea un lugar de encuentro, en donde cada persona de nuestra comunidad – colaboradores, clientes, proveedores y seguidores – se sienta parte de ella.

vive4all responsabilidad social

En V!VE 4all estamos comprometidos con los ODS porque queremos ayudar a generar un impacto positivo en nuestra comunidad tanto desde el punto de vista social, económico como medioambiental.

Si queremos que este mundo sea más sostenible y accesible, entendemos que no podemos hacerlo solos y que la única manera de hacerlo es uniendo esfuerzos y trabajando con gente que comparte nuestros valores.

SOMOS RESPONSABLES

ods

Nuestras acciones son respetuosas con las personas, la cultura y el medio ambiente, queremos que el viajar genere un impacto positivo en lo social, económico y ambiental.

Fomentamos los conceptos de accesibilidad universal en los destinos para generar un cambio de mentalidad en la sociedad.

¡Conseguir un futuro sostenible es tarea de todos! ¿Te sumas?

Calcula y compensa tus emisiones de CO2

calcula emisiones co2

Lee nuestro:

En V!VE creemos en el poder de los viajes para transformar y mejorar la calidad de vida en los destinos. Por eso apoyamos a organizaciones que protegen el patrimonio natural y ayudan a las personas mientras viajamos.

¡Ayúdanos a ayudar!

ENTREGANDO AYUDA

Si ves una escuela, entra, toma nota de sus necesidades, su dirección, un contacto y haz fotos.
Busca tu destino para ver qué proyectos tenemos publicados allí, y que necesitan.
Es mejor comprar las cosas en destino, no cargas con ello, evitas aduanas y mejoras la economía local.

DONA UN PORTÁTIL, REGALA EDUCACIÓN

Cuando planifiques tus vacaciones, consulta la lista de proyectos Labdoo y dona tu viaje.

Al transportar un portátil, no sólo ayudas a estrechar la brecha digital en la educación, sino que además ahorras emisiones de CO2 a nuestro planeta.

DONA TU TIEMPO

El voluntariado te da la oportunidad de cambiar vidas.

Si quieres compartir tu tiempo con gente que lo necesita, Y-h te pone en contacto con proyectos locales para que puedas viajar y disfrutar de la experiencia con garantías.

HABLAMOS?

Queremos escucharte, crear tu experiencia contigo, crearla a tu medida y disfrutarla juntos de inicio a fin.

Protección de Datos

Novedades

11 + 9 =

CONSENTIMIENTO INFORMADO Y EXPRESO

V!VE 4all como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consultas. Puedes rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de V!VE 4all.

También puedes reservar una videoconferencia gratuita de 15 minutos con nosotras para contarnos tus sueños, allí nos conoceremos y podremos adaptarnos mejor a tus necesidades.

Si necesitas reservar vuelos y alojamiento con confirmación instantánea, puede probar nuestra plataforma en línea

Redimensionar imagen
Contraste