V!VE Meetings pone a tu disposición una plataforma para la gestión y puesta en escena de tus eventos virtuales, como la mejor solución para mantener la comunicación con tus clientes, empleados y comunidad en general, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los eventos son poderosas herramientas en la estrategia de marketing, comunicación y ventas. Te ofrecemos una plataforma virtual para llegar a tu público de forma directa. Además, puedes realizar formaciones virtuales con tu equipo o con tus clientes

 

Nuestro valor añadido
Disponemos de una plataforma intuitiva y eficiente, pero sobre todo, nuestro valor diferencial está en nuestro equipo.

Somos un grupo de profesionales formadas en el sector de los eventos presenciales que han sabido dar un giro y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, nos avalan más de 20 años de experiencia en la organización de congresos y toda clase de eventos corporativos.

Ofrecemos un trato personalizado, amable y cordial. Usamos la empatía para adaptarnos a las necesidades de cada cliente y nos involucramos para hacer de tu proyecto, nuestro proyecto.

 

 

eventos online con la plataforma V!VE

 

 

Puedes organizar un evento virtual con la calidad profesional y cuidando todos los detalles, como si de un evento físico se tratara.

Eventos corporativos
Gana clientes potenciales y fidelízalos a través de conferencias y eventos de networking.

Ferias y exposiciones
Invita a empresas a participar como expositores y verás como mejora el ROI de tu jornada virtual.

Aprendizaje y desarrollo
Transmite y organiza múltiples seminarios, conferencias en formato webinar, así como talleres y eventos de formación.

Creación de comunidades
Crea un espacio virtual para que tu comunidad se reúna, se comunique, colabore y permanezca conectada.

Ferias laborales
Organiza exitosas ferias globales con una capacidad de hasta 100.000 participantes. Pon en contacto a empleadores y talentos potenciales de todo el mundo.

 

 

Tu evento en un espacio online, privado y con tu propio branding.

Posibilidad de organizar eventos de pago para hasta 100.000 participantes y gestión de venta de entradas, todo desde un mismo sitio.


La recepción

La recepción es la zona oficial de bienvenida a los participantes. Personaliza el evento con tu marca, comunica, da a conocer tu empresa y el evento en este espacio. Ofrece un lugar destacado a los patrocinadores más importantes.  Transmite lo que se está viviendo en los escenarios.

 

recepción de un evento virtual

 

 

Exposición comercial

Genera ingresos con expositores también en tus eventos o congresos virtuales creando oportunidades de negocio para las empresas participantes en un espacio digital exclusivo. Los expositores pueden personalizar su stand con logotipos, vídeos, documentos, gráficos, etc. También podrán reunirse con los participantes para realizar demostraciones, debates y permitir la descarga de material informativo. Además, tendrás las métricas sobre las visitas al stand y los contactos generados.

 

exposición comercial de evento virtual

 

métricas de asistencia a los stands

 

Networking

Establece una red de contactos espontánea y que generen conexiones significativas. Haz que tu público cambie de mesa virtual para participar en conversaciones interesantes. Etiqueta las mesas para reunir a personas con intereses comunes. Haz que conecten con personas afines y mantengan conversaciones interesantes, se conocerán en menos tiempo gracias a las reuniones rápidas. Crea reuniones virtuales con la funcionalidad Meetings 1to1 que filtrará los asistentes por la categoría que el usuario quiera.

 

Networking virtual

 

zona networking virtual

 

 

El escenario

Organiza varias sesiones paralelas, personalizadas por temas. Esta función te permite estar al tanto de la gestión de las sesiones y ofrecer una experiencia personalizada. Los ponentes conectarán desde en un backstage privado, antes y después de las presentaciones. Anima tu escenario virtual con interacciones ricas: levantar la mano, encuestas, reacciones emoji, preguntas y respuestas y mucho más.

 

escenario de un evento virtual

 

 

App móvil

Tanto si los participantes están en casa, en un tren o en una cafetería, pueden asistir a las sesiones y establecer nuevas conexiones desde cualquier lugar.  lugar. Podrán interactuar con los ponentes durante la sesión mediante preguntas y respuestas, chat, gestos y emoticonos y todo desde la App de la plataforma, esto ayuda a duplicar audiencia y mayor compromiso por parte de los participantes.

 

un evento virtual en un teléfono móvil

Y ahora también en 3D

Personaliza todo el evento con un diseño 3D totalmente a medida.

 

 

stand 3D

recepción 3D

 

Redimensionar imagen
Contraste