Sevilla, Granada y Málaga.

Este viaje está especialmente diseñado para ser apreciado por personas ciegas y con discapacidad visual, con caminos sensoriales, táctiles y auditivos específicos. El recorrido se realiza gracias a una red de colaboración con profesionales, asociaciones y operadores especializados.

  • Duración: 8 días / 7 noches
  • Precio: a definir  + Vuelo (tarifa calculada en base a grupo de 4 pax)
  • Viaje de Grupo min 4 / máx 8 pax
  • Fecha: del 26 de septiembre al 2 de octubre 2021

 

Prepárate para un emocionante itinerario por una de las zonas con más pasión y más representativa de España. Un viaje al sur de la Península Ibérica nos espera, tan al sur que de vez en cuando nos hace olvidar que somos Europa, que mezcla siglos de cristianismo con tradiciones y culturas del norte de Africa: Al Andalus. Tendremos la posibilidad de escuchar música flamenca un día entero dedicado a perderse por Granada, una auténtica joya a los pies de Sierra Nevada. Pero también será un viaje dedicado al descanso, gracias a las cálidas playas de la Costa del Sol, donde comeremos «el pescado» del día acompañándolo del famoso vino local.

Esta experiencia turística accesible tiene como objetivo difundir una nueva forma de descubrir y conocer la verdadera esencia de los destinos, de acuerdo con los principios del turismo accesible y responsable.

 

Chica ciega tocando varios objetos táctiles Correos de Sevilla, detalle de la puerta del Oro.

Imagen 1: Chica ciega tocando varios objetos táctiles Correos de Sevilla, detalle de la puerta del Oro.

PROGRAMA

 

1° día: llegada a Sevilla
Llegada a Sevilla. Traslado desde el aeropuerto al centro histórico de la ciudad, check-in en el hotel y bienvenida en las habitaciones. Jornada dedicada al primer acercamiento con la capital andaluza. Cena en un restaurante típico.

2° día: Sevilla
Después del desayuno, junto con la guía podemos salir a descubrir la historia de Sevilla visitando todo lo mejor de esta increíble ciudad. Conoceremos el Alcázar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Aquí descubriremos las anécdotas de los grandes reyes cristianos o de los dignatarios musulmanes que gobernaron en su interior. Caminaremos por los jardines de los Reales Alcázares, una enorme zona verde que parece la representación en la tierra del paraíso terrenal protagonista de innumerables escenarios de película y series como Juego de Tronos. Reanudaremos el recorrido caminando por el barrio de Santa Cruz, es decir, el lugar que acogió a la comunidad judía de Sevilla hace unos siglos. Caminando por el laberinto de calles estrechas y callejones que conforman el vecindario, nos adentraremos en su historia y sus lugares más encantadores. También llegaremos al lado de Guadalquivir, que conecta la ciudad con el océano, convirtiéndola en el centro de actividades de viaje iniciados desde aquí, y finalmente llegaremos a la pintoresca Plaza de España. Cena.

 

Calles con crisantemos, patio andaluz y la Mezquita Catedral de Córdoba

Imagen 2: Calles con crisantemos, patio andaluz y la Mezquita Catedral de Córdoba

 

3° día: Cordoba
Saldremos de Sevilla hacia Cordoba la imponente y majestuosa Mezquita nos espera con su bosque de arcos y columnas, sus patios y callejones medievales, símbolo de su pasado glorioso, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo libre Seguimos visitando la ciudad y  El encanto de su casco histórico.  en la tarde seguimos hacia Granada check-in in hotel cena libre.

4° día: Granada y La Alhambra
Saldremos de Sevilla y llegaremos a Granada en autobús público. Registro en el hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos uno de los símbolos indiscutibles de la arquitectura andaluza: la Alhambra. En compañía del guía turístico, pasearemos por patios y salones para repasar el siglo XIV, cuando los árabes ocuparon el sur de la Península Ibérica y construyeron fortalezas extremadamente decoradas al estilo morisco. Es la última construcción palatina de su tipo en permanecer en pie, gracias al cambio de uso que ha asumido a lo largo del tiempo. Cena.

5° día: Granada, la Capilla Real y Albaicín
Este día se dedica a disfrutar de la joya de Andalucía. Visitaremos la Catedral, un impresionante proyecto arquitectónico buscado por los Reyes Católicos, y la Capilla Real donde se conservan los cuerpos de los gobernantes Fernando e Isabel, su desafortunada hija, Juana la Loca, y su marido Felipe el Hermoso. Nos perderemos en el intrincado sistema de estrechos patios, balcones que caracterizan al Albaicín, el antiguo barrio donde los moros se asentaron después de la Reconquista, el lugar más distintivo y auténtico de Granada caracterizado por tiendas de artesanía y casas de té de origen árabe. Traslado a Málaga. Registro de entrada en el hotel. Cena.

 

Vista de la Alhambra en el fondo vistas de Sierra Nevada y vistas del barrio del Albaicín y al fondo La Alhambra

Imagen 3: Vista de la Alhambra en el fondo vistas de Sierra Nevada y vistas del barrio del Albaicín y al fondo La Alhambra

 

6° día: Málaga y el Jardín Botánico
Desayuno en el hotel. Comenzaremos con una visita a un verdadero paraíso de los sentidos: el Jardín Botánico La Concepción, más de 3 hectáreas de zonas verdes donde encontraremos cascadas, arroyos, árboles antiguos y más de 3000 plantas de todo el mundo. Málaga, con vistas al mar, es la ciudad que dio origen a Picasso y se caracteriza por un centro histórico repleto de vida, comercios, calles peatonales. Desde los romanos, moriscos y todavía vestigios de los reyes católicos, en el tiempo libre de nuestros días en la ciudad no dejaremos de disfrutar de esta ciudad, como su castillo morisco, la catedral, los bares de tapas y las numerosas tiendas. Cena.

 

Vista panorámica de la ciudad de Málaga y vista del paseo de Puerto de Málaga.

Imagen 4: Vista panorámica de la ciudad de Málaga y vista del paseo de Puerto de Málaga.

 

7° día: La Malagueta y el puerto de Málaga
¡Una mañana en el mar! Iremos a la playa de La Malagueta, donde palmeras y chiringuitos (quioscos junto a la playa) nos esperarán con sus pescados frescos para darnos el merecido descanso. Al lado de la Malagueta discurre el Paseo Marítimo, una pasarela fresca y a la sombra que podemos cruzar, rodeada de palmeras llenas de loros, para llegar al puerto. Cena.

8° día: Regreso Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Tipo de viaje: paquete turístico
Coste del asistente compartidas por los miembros del grupo
Para las personas ciegas o con deficiencia visual que viajan solas es necesario solicitar un asistente compartido.
Un acompañante por cada dos viajeros, precio de 400 € por persona.

Bajo petición se puede organizar el viaje también para dos personas. (consultar costes)

 

La tarifa incluye:

  • 3 noches con desayuno en habitación doble en el hotel 3 estrellas a Sevilla
  • 1 noches con desayuno en habitación doble en el hotel 3 estrellas a Granada
  • 3 noches con desayuno en habitación doble en el hotel 3 estrellas a Málaga
  • Transfer ida y vuelta al aeropuerto
  • Transfer a Málaga
  • Guía oficial de medio el día en Sevilla
  • Guía oficial de medio día en Granada
  • Acompañamiento grupal
  • Bus transfer y tren traslado del 3°, 5°, 8° día
  • Ingresos a La Alhambra y Jardín Botánico La Concepción y la Mezquita Catedral
  • Material táctil de ayuda
  • Seguro médico y de equipaje
  • Organización técnica

 

La tarifa no incluye:

  • Vuelos y comidas no especificadas expresamente en el programa.
  • Vuelos y comidas de los asistentes (precio compartido entre todos los participantes)
  • Transporte local con medios públicos a Sevilla, Málaga y Granada
  • Posible alquiler de equipos de playa (cama y sombrilla)
  • Ingresos a edificios emblemáticos no especificados en el programa.
  • Cualquier extra y todo lo que no está especificado en la partida “El precio incluye“
  • Propinas.
  • Suplemento individual pedido.

 

Nota

  • El precio establecido ofrece alojamiento en habitaciones dobles, si desea diferentes alojamientos, el importe extra correrá a cargo del cliente.
  • Disponibilidad y tarifas de servicios sujetas a reconfirmación en el momento de la reserva.
  • Posibles cambios en el programa después de comprobar la disponibilidad.

 

 

Para más información escriba un correo a hola@vive4all.com

 

Medidas de seguridad y recomendaciones COVID19

 

 

Si necesitas reservar vuelos, podemos ayudarte, prueba nuestra plataforma on-line.

 

También reservas de alojamiento con confirmación inmediata.

 

Botón de reserva

Redimensionar imagen
Contraste