Disfruta de una tarde especial y diferente en una de las zonas vinícolas por excelencia de Catalunya; un paseo entre viñedos mientras degustas un buen vino y te cuentan los secretos del cultivo ecológico y algo de la historia de la comarca.

La actividad comienza en la finca Mol i Coloma junto a Sant Sadurní, (éste es un buen momento para ir al WC ya que el resto de la visita transcurre en el campo y no hay lavabos en el recorrido.) de allí saldremos hacia la finca más grande, protegida por Natura 2000 por sus especiales características.

Terminamos el recorrido en la iglesia Románica de Santa Creu de Creixà, donde nos espera un fabuloso aperitivo con productos locales, pan con tomate, quesos, embutidos, etc. que los degustaremos mientras presenciamos una espléndida puesta de sol.

En los vinos de cultivo ecológico se minimizan los tratamientos fitosanitarios y no se utiliza fertilizantes ni pesticidas, ya que las características principales de los vinos de la zona son el total respeto por el producto natural.

Productos que cataremos: cava rosado, cava blanco, vino blanco, vino tinto.

Este recorrido no es accesible para personas con movilidad reducida, pero hemos preparado otra la ruta teniendo en cuenta las barreras arquitectónicas para que no te encuentres con ninguna dificultad y puedas disfrutar de esta actividad.

Información de la visita:
Visita guiada
Idiomas: Inglés, Español (otros idiomas bajo petición)

Opcional:
Alquiler de scooter, silla de ruedas eléctrica, coche adaptado y guías específicas para discapacidad auditiva o visual, y otros servicios relacionados.
Esta actividad se puede combinar con una visita de medio día por las poblaciones del Penedés.

 

Todas nuestras experiencias son a medida, para recibir más información o hacer una reserva, escríbenos un mail a hola@vive4all.com poniendo en el asunto el nombre de la experiencia y estaremos encantadas de comunicarnos contigo

Redimensionar imagen
Contraste