La Sagrada Familia merece la pena ser visitada a fondo. Es la joya de la arquitectura de Gaudí y se ha convertido en símbolo de la ciudad condal y un icono del skyline de Barcelona. Es una parada obligada durante tu visita y no puedes irte sin haber cruzado sus puertas. Si te gusta el exterior, el interior te dejará con la boca abierta.

El asombro de recorrer y observar los detalles del interior del Templo no tienen precio. Además, escogemos el mejor horario, por las tardes es cuando la luz entra a través de las vitrinas de colores y convierten el espacio en un entorno místico con una esencia especial.

La luz y el color combinados con una arquitectura basada en la naturaleza crean un lugar místico único en el mundo. y se produce, tal y como quería Gaudí un espacio donde “la luz se desliza por las vidrieras como el agua se desliza por los guijarros”

Accesibilidad
En general se puede recorrer el edificio con silla de ruedas, aunque en algunos tramos los usuarios de silla manual pueden necesitar ayuda, ya que algunas rampas supera en 8% de pendiente. Para acceder a las torres hay ascensor, pero para bajar hay que hacerlo a través de las escaleras, de manera que esta parte no es accesible para usuarios de silla de ruedas.
La entrada para PMR está en la C/. Sardenya, al otro lado de la entrada principal.

 

Una vez finalizada la visita nos dirigiremos a pie a ver los exteriores del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau.

Sant Pau Recinte Modernista

El Recinto Modernista de Sant Pau, construido entre 1905 y 1930, fue ideado por Lluís Domènech i Montaner como una ciudad-jardín para los enfermos. Después de servir durante un siglo como hospital público, sus pabellones rehabilitados lucen hoy en todo su esplendor. Visitar este conjunto arquitectónico tan excepcional es una experiencia única.

 

El recinto modernista de Sant Pau no presenta barreras arquitectónicas y es totalmente accesible para personas en silla de ruedas.El itinerario general de visita varía ligeramente ya que las personas con movilidad reducida han de utilizar el ascensor para evitar algunos tramos de escaleras.

Después de la sesión informativa, estarás listo para explorar la ciudad. Hemos preparado la ruta teniendo en cuenta las barreras arquitectónicas para que no te encuentres con ninguna dificultad durante el recorrido.

Nota:
La entrada a monumentos, museos, iglesias, edificios históricos, etc. no están incluidas, salvo en las visitas en las que se incluye específicamente un interior en la experiencia contratada.  Al ser una visita privada, tú puedes modificar la ruta sobre terreno y decidir dónde te gustaría dedicarle más o menos tiempo.

Información de la visita:
Visita guiada de medio
Idiomas: Inglés, Español, Francés (otros idiomas bajo petición)

Opcional:
Alquiler de scooter, silla de ruedas eléctrica, coche adaptado y guías específicas para discapacidad auditiva o visual, y otros servicios relacionados.
Visitas a interiores, puedes hacerlo por tu cuenta o podemos ayudarte a organizarlo.
Esta actividad se puede combinar con una visita de medio día en coche a los puntos más destacados de la ciudad.

 

Todas nuestras experiencias son a medida, para recibir más información o hacer una reserva, escríbenos un mail a hola@vive4all.com poniendo en el asunto el nombre de la experiencia y estaremos encantadas de comunicarnos contigo.

 

Redimensionar imagen
Contraste