Descubre lugares que parecen haberse detenido en el tiempo. En cualquier ciudad hay lugares que parecen haberse detenido en el tiempo. Es lo que pasa en los comercios antiguos, muchos de ellos centenarios que vamos a tratar de recuperar con este tour.

Conoceremos muchas de las tiendas centenarias, sin ellas la ciudad no sería la misma, estaría más triste, le faltaría color, solera, luz, calor humano.

 

 

Son parte de la geografía sentimental de la ciudad y de sus señas de identidad. Detrás de estas tiendas tenemos pequeñas historias de los que las fundaron, de sus clientes, de sus sucesores y de los que trabajan para mantenerlas. Como siempre los ciudadanos no les hemos dado la importancia que merecen y por eso en muchas de ellas se ha perdido la historia.

Esta visita es una lucha contra el olvido.

 

registradora antigua

 

Después de la sesión informativa, estarás listo para explorar la ciudad. Hemos preparado la ruta teniendo en cuenta las barreras arquitectónicas para que no te encuentres con ninguna dificultad durante el recorrido.

Nota:
La entrada a monumentos, museos, iglesias, edificios históricos, etc. no están incluidas, salvo en las visitas en las que se incluye específicamente un interior en la experiencia contratada.  Al ser una visita privada, tú puedes modificar la ruta sobre terreno y decidir dónde te gustaría dedicarle más o menos tiempo.

Información de la visita:
Visita guiada de medio
Idiomas: Inglés, Español, Francés (otros idiomas bajo petición)

Opcional:
Alquiler de scooter, silla de ruedas eléctrica, coche adaptado y guías específicas para discapacidad auditiva o visual, y otros servicios relacionados.
Visitas a interiores, puedes hacerlo por tu cuenta o podemos ayudarte a organizarlo.
Esta actividad se puede combinar con una visita de medio día en coche a los puntos más destacados de la ciudad.

 

Todas nuestras experiencias son a medida, para recibir más información o hacer una reserva, escríbenos un mail a hola@vive4all.com poniendo en el asunto el nombre de la experiencia y estaremos encantadas de comunicarnos contigo.

 

 

 

Redimensionar imagen
Contraste