Una actividad interactiva que te permite aprender y descubrir nuevos lugares sin moverte de casa. No es necesario renunciar a estos pequeño placeres por restricciones de movilidad.

Los recorridos a pie en vivo son realizados por guías profesionales, armados de un «gimbal» y que conectados en todo momento con el cliente en vivo a través de una videollamada (Zoom). Es un servicio interactivo de transmisión que te permite aprender, comparar y descubrir nuevos lugares con encanto que siempre has querido ver y todo desde la comodidad de tu hogar.

El horario se acuerda con el guía, es totalmente personalizado, pero en muchas ocasiones habrá que tener en cuenta la diferencia horaria  ¡ya que el uso horario en el que emitimos es el de Barcelona!. Cuando sea el momento, tu anfitrión transmitirá directamente, lo que te permitirá ver, escuchar y hablar sobre todo a medida que sucede en vivo.

 

!Novedad!
Ofrecemos un servicio innovador y especializado de interpretación en línea para personas con discapacidad auditiva, pregunta disponibilidad (opcional).

gimbal

 

Cada visita es una experiencia única hecha especialmente para tí, tu guía que hace de anfitrión te irá llevando por las calles en tiempo real y te dará una visión privilegiada de los lugares.

¡Recuerda! Antes de hacer la visita puedes conectarte con tu guía y preparar el recorrido de la manera que mejor se adapte a tus preferencias.

La visita virtual se hace en inglés y español, preguntar por otros idiomas.

Descubre los secretos mejor guardados del Barrio Gótico de Barcelona, Gaudí y la Arquitectura Modernista, un recorrido por Paseo de Gracia, el barrio del Born o La Ribera, inspírate en Montjuïc, conoce el Barrio Judio  de Girona, ésto y mucho más ya que estamos trabajando otros destinos…

 

el born y plaça reial

 


Visitas disponibles en este formato

 

Más información:

Formato: Experiencia privada

Precio: 145€ por para grupos de hasta 8 personas.

Duración:  1,15 h

¿Cómo hacer una reserva?

  1. Escríbenos un correo a hola@vive4all.com
  2. Elegimos fecha para la experiencia.
  3. Recibirás un correo con las instrucciones para finalizar la compra.
  4. Tras la compra, recibirás un e-mail de confirmación.
  5. Antes de la experiencia te enviaremos un enlace para que te conectes desde tu ordenador.
  6. Disfruta de la experiencia en vivo y en directo.

 

Si quieres organizar una experiencia privada o para cualquier otra información, escríbenos un mail a hola@vive4all.com poniendo en el asunto el nombre de la experiencia y estaremos encantadas de comunicarnos contigo.

Pregunta también por la experiencia especialmente diseñada para empresas.
Tanto si deseas un taller corporativo, online como presencial, podemos organizar y personalizar divertidas sesiones privadas para todo tipo de empresas y en cualquier parte del mundo.

 

Te presentamos a nuestra guía Ariadna, quien será tu anfitriona en estas rutas virtuales.

 

 

Con más de 15 años de experiencia en diferentes sectores del turismo, y con más de 6 años de experiencia presentando a viajeros de todo el mundo la historia, cultura y atracciones de Barcelona y Cataluña (España) como guía turístico.
Licenciada en Historia, Geografía e Historia del Arte.
Tiene un profundo conocimiento de Antonio Gaudi. Uno de los mejores arquitectos modernos, y concretamente de la Sagrada Familia, donde es guía oficial y ha tenido la responsabilidad de enseñarla a miles de personas de todo el mundo.

Se considero una trabajadora entusiasta y apasionada que se siente afortunada de disfrutar de su trabajo, la gente que conoce y los hermosos lugares de Cataluña donde guía.

Ser guía turístico también le permite aprender todos los días de nuevos clientes y experiencias.

En la actualidad se he capacitado para diseñar y coordinar eventos online. Además de masterclasses, está realizando también live tours. Así, ha seguido mejorando y aprendiendo sobre los temas relacionados con su profesión.

Estará encantada de saludaros a todos, compartir sus conocimientos y vivencias y responder a todo lo que deseéis saber.

 

Redimensionar imagen
Contraste