Girona, uno de los lugares más históricos de España, se encuentra en el noreste de Cataluña, a solo 99 km de Barcelona.

Fundada por romanos, la ciudad más tarde fue tomada por moros y francos antes de caer finalmente bajo el dominio de Barcelona. Influenciada por diferentes culturas y religiones, la ciudad atrae a muchos turistas por su hermosa arquitectura.

El barrio judío y medieval de la ciudad es uno de los mejor conservados de Europa, sin duda un tesoro por descubrir. Calles estrechas y empedradas con historia en cada rincón, en cada piedra. Cuna de Nahmanides, gran rabino y filósofo cabalista judío del siglo XIII. Puedes visitar los puentes sobre el río Onyar, Gustave Eiffel construyó el más famoso de ellos y disfrutar sin prisas, de la tranquilidad de una hermosa ciudad pequeña.

Itinerario
Casas de colores  junto al río Onyar, la iglesia de San Félix, la Catedral, la muralla romana, el barrio judío, el puente de Eiffel.

A destacar
– Catedral de Girona
– Barrio judío
– Muralla medieval de Girona
– Puente Eiffel

 

!Novedad!
Ofrecemos un servicio innovador y especializado de interpretación en línea para personas sordas (opcional).

 


Nuestro guía local profesional te mostrará los lugares más fascinantes de la ciudad en tiempo real, directamente desde sus calles. Estaréis conectado a través de una videollamada y luego podréis explorar la ciudad juntos.  Podrás descubrir la Girona de hoy y echar un vistazo al pasado porque cada recorrido se complementa con una excelente selección de multimedia. Se te mostrarán fotografías y videos históricos para ayudar adentrarte en el contexto histórico de la ciudad.

Todo el recorrido está diseñado para ser tan interactivo como desees. Puedes hacer preguntas, puedes solicitar volver y mirar algo nuevamente, tienes toda la libertad y participación de un recorrido a pie privado, todo desde la comodidad de tu propia casa.

El software de videollamadas utilizado para el recorrido se llama Zoom. Deberá descargarlo en tu ordenador, tableta o teléfono móvil, con una conexión a auriculares, para poder participar en el recorrido. No dudes en solicitar nuestro apoyo técnico si tienes problemas de conexión.

La visita virtual se hace en inglés y español.

El horario se acuerda con el guía, es totalmente personalizado, pero en muchas ocasiones habrá que tener en cuenta la diferencia horaria  ¡ya que el uso horario en el que emitimos es el español! . Cuando sea el momento, tu anfitrión transmitirá directamente, lo que te permitirá ver, escuchar y hablar sobre todo a medida que sucede en vivo.

 

Más información:

Formato: Emisión en vivo desde la calle.

Experiencia privada: 165€ para grupos de hasta 8 personas.

Idioma: español, catalán, inglés, consultar otros idiomas.

Duración:  1,15 h

 

¿Cómo hacer una reserva?

  1. Escríbenos un correo a hola@vive4all.com
  2. Elegimos fecha para la experiencia.
  3. Recibirás un correo con las instrucciones para finalizar la compra.
  4. Tras la compra, recibirás un e-mail de confirmación.
  5. Antes de la experiencia te enviaremos un enlace para que te conectes desde tu ordenador.
  6. Disfruta de la experiencia en vivo y en directo.

 

Si quieres organizar una experiencia privada o para cualquier otra información, escríbenos un mail a hola@vive4all.com poniendo en el asunto el nombre de la experiencia y estaremos encantadas de comunicarnos contigo.

Pregunta también por la experiencia especialmente diseñada para empresas.
Tanto si deseas un taller corporativo, online como presencial, podemos organizar y personalizar divertidas sesiones privadas para todo tipo de empresas y en cualquier parte del mundo.

 

 

 

Redimensionar imagen
Contraste