Esta es sin duda una experiencia singular y muy divertida. Esta actividad comienza en un pequeño taller de Barcelona y llega a cualquier parte del mundo.

Sí, ¡literalmente! no importa donde estés, en 72 horas tendrás en tu casa alpargatas tradicionales hechas a mano y totalmente personalizadas. A través de una conexión virtual, los artesanos enseñan todo lo que debes saber sobre las alpargatas, «espardenyas», en catalán.

De una forma fresca y muy amena, Luis te va explicando la historia, los diferentes materiales y tipos de costuras, mientras que Katte va cosiendo -en directo- tus alpargatas.

¡¡Crea tu propia historia, aquella que contarás cuando lleves tus «espardenyas» diseñadas por ti y cosidas exclusivamente para ti!!

Tú eliges todo, el color, la base, las cintas y el estilo de costura. Los materiales con los que trabajamos son ecológicos y sostenibles. Utilizamos materiales de origen local.

¡Esta actividad está pensada para TOD@S, sin excepción!. A los hombres también les encanta, no olvidemos que fue Salvador Dalí el que las puso de moda y que en sus orígenes era un zapato solo de hombres, hecho por y para personas humildes y ha pasado a ser uno de los más modernos y valorados hoy en día.

Un regalo perfecto y para todas las edades, de 5 a 90 años, apto para todas las personas con diversidad funcional y recomendable para toda ocasión: cumpleaños, Día de la Madre, celebraciones privadas (bodas, comuniones) Navidad o simplemente porque es primavera, cualquier razón es válida.

¿Te animas a diseñar tus propias alpargatas?

Si tu respuesta es ¡SÍ!… reserva tu sesión.

 

¡Novedad!
En esta experiencia ofrecemos un servicio innovador y especializado de interpretación en línea para personas sordas. (opcional)

 

 

Cotizaciones a medida.
El precio incluye:
Un par de alpargatas únicas diseñadas por ti.
Envío a domicilio a todo el territorio peninsular español.
Antes de la sesión recibirás un correo electrónico con un enlace e instrucciones para conectarse a una videollamada vía Zoom.
Gastos de envío incluidos.

Duración: 90 minutos

Idioma:
Inglés, español y catalán.
Disponible también español y catalán con interpretación en lengua de signos. (bajo pedido, no incluido en el precio)

Dificultad: Esta actividad está en categoría fácil. Es adecuada para cualquier participante, niños incluidos.

 

Una chica aprendiendo a coser espardenyas

 

¿Cómo hacer una reserva?

  1. Escríbenos un correo a hola@vive4all.com
  2. Elegimos fecha para la experiencia.
  3. Recibirás un correo con las instrucciones para finalizar la compra.
  4. Tras la compra, recibirás un e-mail de confirmación.
  5. Antes de la experiencia te enviaremos un enlace para que te conectes desde tu ordenador.
  6. Disfruta de la experiencia en vivo y en directo.
  7. Recibirás en tu casa un par de «espardenyas» diseñadas por ti.

 

Si quieres organizar una experiencia privada o para cualquier otra información, escríbenos un mail a hola@vive4all.com poniendo en el asunto el nombre de la experiencia y estaremos encantadas de comunicarnos contigo.

Pregunta también por la experiencia especialmente diseñada para empresas.
Tanto si deseas un taller corporativo, online como presencial, podemos organizar y personalizar divertidas sesiones privadas para todo tipo de empresas y en cualquier parte del mundo.

 

 

 

Redimensionar imagen
Contraste