¿Qué esconden las calles de la ciudad de Barcelona cuando cae la noche?

¿Qué historias han marcado para siempre la vida de nuestros antepasados? Sumérgete por los misterios paranormales de Barcelona de la mano de un guía experimentado.

 

 

Fantasmas de Barcelona es una ruta nocturna a pie por los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera, basado en el libro de Sylvia Lagarda-Mata Fantasmes de Barcelona. La ruta narra historias misteriosas y espeluznantes que han transcurrido desde tiempos remotos. Un guía experimentado conduce esta visita. Exorcismos, brujerías, conventos encantados y registros de apariciones fantasmales invaden las calles que recorre la ruta y que los participantes pueden descubrir de una forma misteriosa, divertida y amena.

Ven y atrévete a pasear por una ciudad oculta: conoce los fantasmas de Barcelona. Una noche que jamás olvidarás y que marcará para siempre tu recuerdo de Barcelona. ¿Te atreves?

Después de la sesión informativa, estarás listo para explorar la ciudad. Hemos preparado la ruta teniendo en cuenta las barreras arquitectónicas para que no te encuentres con ninguna dificultad durante el recorrido.

Nota:
La entrada a monumentos, museos, iglesias, edificios históricos, etc. no están incluidas, salvo en las visitas en las que se incluye específicamente un interior en la experiencia contratada.  Al ser una visita privada, tú puedes modificar la ruta sobre terreno y decidir dónde te gustaría dedicarle más o menos tiempo.

Información de la visita:
Visita guiada
Idiomas: Inglés, Español, Francés (otros idiomas bajo petición)

Opcional:
Alquiler de scooter, silla de ruedas eléctrica, coche adaptado y guías específicas para discapacidad auditiva o visual, y otros servicios relacionados.
Visitas a interiores, puedes hacerlo por tu cuenta o podemos ayudarte a organizarlo.
Esta actividad se puede combinar con una visita de medio día en coche a los puntos más destacados de la ciudad.

 

Todas nuestras experiencias son a medida, para recibir más información o hacer una reserva, escríbenos un mail a hola@vive4all.com poniendo en el asunto el nombre de la experiencia y estaremos encantadas de comunicarnos contigo

 

Redimensionar imagen
Contraste