Hay mil y un razones para visitar una ciudad tan bella y única como Barcelona: su arquitectura modernista, sus diferentes barrios cargados de personalidad, sus playas y miradores, sus museos, su cultura o sus estrechas y empedradas calles del gótico. 

Pero, ¿qué tal si mientras paseas por esas calles que rebosan historia y vida, te diviertes? 

Te proponemos una forma diferente y súper entretenida para conocer los orígenes de la ciudad, contemplar detalles y curiosidades de sus edificios más emblemáticos o anécdotas de su pasado más reciente.

Explora la ciudad y V!VE Barcelona de una manera completamente diferente! 

¿Juegas? Comencemos…!

¡epps! Todas las rutas que te proponemos en Barcelona (y en la mayoría de las ciudades) son accesibles. No presentan barreras arquitectónicas y son de fácil recorrido para que todas las personas puedan disfrutar en igualdad de condiciones. 

 

Un señor en silla de ruedas participando de la ruta gamificada.

 

Accesibilidad, ¿Qué podemos esperar?

Movilidad:
Ruta totalmente accesible a sillas de ruedas aunque en algunos tramos de las calles pueden presentar alguna pendiente.

Cuarto de baño:
Barcelona dispone de WC públicos a tu disposición, en este enlace puedes encontrar la localización de los mismos y filtrarlos por barrios.
En caso de necesidad, en hoteles y restaurantes de la zona se puede usar sus WC adaptados.

Guía:
Las rutas son totalmente autónomas y están pensadas para que puedas realizarla sin acompañamiento.

Equipo:
Móvil con acceso a internet.Recomendamos usar Google Chrome para garantizar que tengas la mejor experiencia posible. No hace falta que te descargues ni que instales nada en tu dispositivo. Obtendrás un acceso directo para que puedas acceder cómoda y rápidamente siempre que quieras a la app.

Lugares:
Dependerá del juego que elijas. Barrio de Gràcia o el Gótico, para más detalles, por favor, consultar.

Itinerario:
Los juegos están ubicados en el barrio de Gràcia y en el Gótico. Para más detalles, consultar.

 

3 imágenes del barrio Gótico de Barcelona que muestran calles accesibles.

 

Medidas Covid19
Hasta nuevo aviso es imprescindible que los asistentes lleven su mascarilla y que la mantengan bien colocada durante todo el recorrido especialmente durante las paradas para escuchar las explicaciones del guía. La organización se reserva el derecho de no admitir a participantes que no cumplan con las directrices de las autoridades sanitarias.

Todas nuestras experiencias son a medida, para recibir más información o hacer una reserva, escríbenos un mail a hola@vive4all.com poniendo en el asunto el nombre de la experiencia y estaremos encantadas de comunicarnos contigo.

Pregunta también por nuestro pack para empresas.

Redimensionar imagen
Contraste