La Carretera de les Aigües es una ruta de 7.85km que comienza desde el Mirador de los Ciprés (Mirador dels Xipres) y termina en la Subida Collserola (Pujada Collserola). Es ideal para los deportistas, pero también para los que les gusta caminar y pasear, puesto que el camino es plano, sin asfaltar y sin semáforos. Además es un lugar ideal para disfrutar de unas hermosas vista de la ciudad. Ver Barcelona desde este mirador es un verdadero privilegio.

 

 

A través de un sencillo paseo con pocos desniveles, las vistas de la ciudad se presentan desde el mirador, amplias e inmejorables.

Te ofrecemos poder disfrutar de esta ruta con un guía profesional. Nos enfocamos en el reconocimiento de la naturaleza y del territorio mediante materiales didácticos.

La actividad está enfocada hacia la inclusión de las personas y es por eso que todo el mundo es bienvenido.

En todas las actividades ponemos énfasis en los tres ejes de la sostenibilidad: medioambiental, sociocultural y económica.

Actividades con guía inclusivo, donde las personas con deficiencias visuales, movilidad reducida, pero también las personas senior, familias con niños pequeños y sin ningún tipo de discapacidad, se sentirán incluidas y a gusto.

 

Hemos preparado la ruta teniendo en cuenta las barreras arquitectónicas para que no te encuentres con ninguna dificultad durante el recorrido.

 

Información de la visita:
Visita guiada
Idiomas: Inglés, Español (otros idiomas bajo petición)

Opcional:
Alquiler de scooter, silla de ruedas eléctrica, coche adaptado y guías específicas para discapacidad auditiva o visual, y otros servicios relacionados.
Esta actividad se puede combinar con una visita de medio día en coche a los puntos más destacados de la ciudad.

 

Todas nuestras experiencias son a medida, para recibir más información o hacer una reserva, escríbenos un mail a hola@vive4all.com poniendo en el asunto el nombre de la experiencia y estaremos encantadas de comunicarnos contigo

 

 

 

Redimensionar imagen
Contraste