V!VE MUNDO

Disponemos de una amplia red de colaboradores que nos permite llegar a cualquier destino en las zonas más diversas del mundo.

Itinerarios únicos y a medida para conocer el mundo. Sólo dinos dónde quieres ir y buscamos la mejor opción en turismo inclusivo y adaptado a tus necesidades. No tenemos límites, ¿te los vas a poner tú?

Especial Turismo Inclusivo en Sudamérica

vive mundo ecuador

V!VE Ecuador

Descubre la belleza de sus paisajes y espectaculares escenarios entre la exuberante selva amazónica, bosques tropicales, ciudades coloniales y la magia de las Islas Galápagos.

vive mundo chile

V!VE Chile

Chile es más que Torres del Paine, el Desierto de Atacama o Isla de Pascua, posee más de 100 reservas y parques naturales distribuidos en sus infinitos y variados paisajes. Déjate sorprender por La Patagonia verde, los glaciares y sus cientos de volcanes…

V!VE Perú

Hay muchos lugares que ver en Perú más allá del maravilloso Machu Picchu, ruinas incas, ciudades históricas, naturaleza salvaje, paisajes increíbles de valles, desiertos y playas, junto a una de las mejores gastronomías del mundo.

vive mundo peru

V!VE Latinoamérica en Quad

Recorridos a medida y adaptados a las características del grupo usando las rutas del DAKAR. Gracias al uso de vehículos UTV, las personas con movilidad reducida también pueden participar en esta experiencia.

vive latinoamerica quad

Turismo Inclusivo por España

vive mundo galicia

V!VE Galicia

¿Te gusta el arte, la cultura? ¿O eres de los que prefieren vivir una aventura en plena naturaleza? Quizá prefieres descansar en un balneario y salir a saborear el mejor marisco del mundo. En Galicia tienes todo eso y mucho más. Además el Camino de Santiago, especialmente diseñado para gente que como tú, no se ponen límites.

vive mundo malaga

V!VE Málaga

¿Te gustaría conocer los secretos de una de las ciudades más antiguas de Europa? Pasea por el casco histórico de Málaga y descubre cuáles son sus principales monumentos y las historias que se esconden tras ellos. Visita también los Pueblos Blancos de Andalucía y ciudades como Córdoba, Sevilla y Granada.

V!VE Logroño

Logroño, pequeña urbe que aúna a la perfección la modernidad y la tradición. Podrás disfrutar de tapas y vinos en la calle Laurel y no te pierdas la visita enoturística a una bodega que cumple con los criterios de accesibilidad universal.

vive mundo logrono

V!VE Madrid

Madrid es sinónimo de arte, historia, cultura, y vanguardismo. La capital española se ubica estratégicamente en el centro geográfico de la península Ibérica y es el centro económico y financiero del país. Por su cercanía, puedes visitar también Segovia y Toledo.

vive mundo madrid

Otros Destinos Inclusivos

vive mundo londres

V!VE Inglaterra

Diseñamos tu viaje a medida y te damos las claves para un viaje perfecto. Si necesitas asistencia o servicios especiales de turismo inclusivo en Londres, Cristina estará encantada de ayudarte.

vive mundo egipto

V!VE Egipto

La variedad cultural y paisajística que ofrece Egipto satisfacen las expectativas de todos sus visitantes sea cual sea el motivo del viaje y nadie mejor que Abbas EL Rawy para enseñarte su país.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Tenemos la solución!
Seguro que encontramos algo para ti a través de nuestra red internacional de colaboradores.

HABLAMOS?

Queremos escucharte, crear tu experiencia contigo, crearla a tu medida y disfrutarla juntos de inicio a fin.

Protección de Datos

Novedades

10 + 13 =

CONSENTIMIENTO INFORMADO Y EXPRESO

V!VE 4all como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consultas. Puedes rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de V!VE 4all.

También puedes reservar una videoconferencia gratuita de 15 minutos con nosotras para contarnos tus sueños, allí nos conoceremos y podremos adaptarnos mejor a tus necesidades.

Si necesitas reservar vuelos y alojamiento con confirmación instantánea, puede probar nuestra plataforma en línea

Redimensionar imagen
Contraste