Viajar slow sobre todo significa amor por las cosas bien hechas, cercanía, humanidad, y autenticidad, queremos ofrecer una manera más auténtica de relacionarnos con el medio y con las personas que lo habitan. Barcelona es nuestra ciudad y nos encanta. Como a ti, que has decidido venir a visitarla.

Hemos creado una visita que no ofrece nadie más en la ciudad. Fuera de los circuitos turísticos pero en pleno corazón de Barcelona. Un paseo que te descubre la Barcelona real, la ciudad vivida por los vecinos y que respira un estilo de vida moderno entre calles con siglos de historia. Seguro que te cautivará.

 

Si no te gustan los discursos enlatados de guías que repiten día tras día el mismo guión, Slow Gothic es lo que estás buscando.

Slow Gothic es una ruta atemporal que sin seguir un orden cronológico te propone conocer sitios especiales, repletos de historia, con mucho encanto y sobretodo: auténticos. Iglesias, monumentos, historias y calles que son desconocidas incluso para muchos vecinos de Barcelona.

El camino te lleva, durante 3km. por las sinuosas calles de los barrios de La Ribera, El Born y la zona del Gótico más desconocida. Conocerás una parte del casco antiguo, el corazón de la ciudad y el núcleo más antiguo y bonito de Barcelona.

Alguna que otra una grata sorpresa gastronómica te espera durante el recorrido y para finalizar una buena tertulia con el guía en un café tranquilo bajo la quietud y el encanto de la arquitectura gótica.

Después de la sesión informativa, estarás listo para explorar la ciudad. Hemos preparado la ruta teniendo en cuenta las barreras arquitectónicas para que no te encuentres con ninguna dificultad durante el recorrido.

Nota:
La entrada a monumentos, museos, iglesias, edificios históricos, etc. no están incluidas, salvo en las visitas en las que se incluye específicamente un interior en la experiencia contratada.  Al ser una visita privada, tú puedes modificar la ruta sobre terreno y decidir dónde te gustaría dedicarle más o menos tiempo.

Información de la visita:
Visita guiada de medio
Idiomas: Inglés, Español, Francés (otros idiomas bajo petición)

Opcional:
Alquiler de scooter, silla de ruedas eléctrica, coche adaptado y guías específicas para discapacidad auditiva o visual, y otros servcios relacionados.
Visitas a interiores, puedes hacerlo por tu cuenta o podemos ayudarte a organizarlo.
Esta actividad se puede combinar con una visita de medio día en coche a los puntos más destacados de la ciudad.

 

Todas nuestras experiencias son a medida, para recibir más información o hacer una reserva, escríbenos un mail a hola@vive4all.com poniendo en el asunto el nombre de la experiencia y estaremos encantadas de comunicarnos contigo.

 

 

 

Redimensionar imagen
Contraste