Una ruta a pie única para recorrer la mágica Barcelona que retrata Carlos Ruiz Zafón en la novela que ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo.Cualquier libro puede ser leído, pero pocos pueden ser vividos y respirados. Este tour a pie es una oportunidad única para recorrer la increíble Barcelona retratada en La Sombra del Viento, una novela que ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo.

 

 

Al igual que Daniel Sempere, Julian Carax, Fermín Romero de Torres, o el resto de los personajes de la novela, nos pasearemos por un laberinto de intrigas y sorpresas, plasmado en un recorrido lleno de sabor y de encanto, que tiene como escenario una Barcelona mágica.Convertidos en protagonistas de la novela que nos ha cautivado el tour se mueve por lugares que todavía hoy respiran el embrujo y las tinieblas de la Barcelona de principios del siglo XX, muchos de ellos fácilmente reconocibles como: la calle Santa Ana, el Arco del Teatro, la Plaza Real, Las Ramblas, La Plaza Sant Felip Neri o la calle Montcada. No siempre se tiene la posibilidad de convertir la ficción en realidad, te brindamos una oportunidad única.

Después de la sesión informativa, estarás listo para explorar la ciudad. Hemos preparado la ruta teniendo en cuenta las barreras arquitectónicas para que no te encuentres con ninguna dificultad durante el recorrido.

Nota:
La entrada a monumentos, museos, iglesias, edificios históricos, etc. no están incluidas, salvo en las visitas en las que se incluye específicamente un interior en la experiencia contratada.  Al ser una visita privada, tú puedes modificar la ruta sobre terreno y decidir dónde te gustaría dedicarle más o menos tiempo.

Información de la visita:
Visita guiada
Idiomas: Inglés, Español  (otros idiomas bajo petición)

Opcional:
Alquiler de scooter, silla de ruedas eléctrica, coche adaptado y guías específicas para discapacidad auditiva o visual, y otros servcios relacionados.
Visitas a interiores, puedes hacerlo por tu cuenta o podemos ayudarte a organizarlo.
Esta actividad se puede combinar con una visita de medio día en coche a los puntos más destacados de la ciudad.

 

Todas nuestras experiencias son a medida, para recibir más información o hacer una reserva, escríbenos un mail a hola@vive4all.com poniendo en el asunto el nombre de la experiencia y estaremos encantadas de comunicarnos contigo.

 

Redimensionar imagen
Contraste